Posted on

Los paquetes de vacaciones en Egipto ofrecen una gran variedad

Los paquetes de vacaciones en Egipto son mucho más que arena y pirámides. La República Árabe de Egipto se encuentra en el norte de África. Tiene costa en dos mares, el Mediterráneo y el Mar Rojo. La península del Sinaí ofrece millas y millas de costa tranquila. El golfo de Suez en el lado occidental y el golfo de Aqba en el este hacen del país un lugar de vacaciones ideal para lunas de miel, familias y personas mayores por igual.

Hay mucho que ver y hacer. Hazte amigo de los lugareños y visita una tienda beduina. Aprenda a hacer pan sin levadura por la mañana y el arte de tejer alfombras en telar por la tarde. Baila con los nativos hasta altas horas de la noche y observa el cielo nocturno a través de un telescopio con la ayuda de tu propia guía estelar.

Navegue por el río Nilo en un pequeño yate y relájese bajo el sol disfrutando de una deliciosa comida. Hable con su capitán para que le permita tomar el timón o saltar al agua para nadar rápidamente y hacer esnórquel. De regreso a la costa, un paseo en camello es una obligación.

Si puede alejarse de la costa, haga un recorrido por la Gran Pirámide de Giza. Es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la única de ellas que permanece en su mayoría en una sola pieza. La construcción tardó veinte años y se completó alrededor Paquetes De Viajes A Egipto del año 2560 a. C. Se cree que es la tumba del faraón Keops de la IV Dinastía. También en Giza se encuentra la Gran Esfinge, una estatua de una criatura mítica con cuerpo de león y cabeza de hombre. Tiene más de 66 pies de alto, 20 pies de ancho y casi 250 pies de largo.

Si lo tuyo son las maravillas antiguas, reserva algo de tiempo para el Faro de Alejandría. En realidad, el faro se construyó en la isla de Pharos en el año 280 a. C. Fue encargado por el rey Ptolomeo Soter, que sucedió a Alejandro Magno, que murió de fiebre a la edad de 32 años. Por supuesto, es posible que también desee reservar algo de tiempo para visitar la Gran Esfinge.

Es posible que desee disfrutar de su pasatiempo habitual en un entorno diferente. Egipto ofrece golf, pesca, paseos a caballo y muchas otras actividades. Elija unas vacaciones temáticas basadas en algo que le interese. La arqueología, la caminata, el arte e incluso la Navidad son posibilidades.

Un paquete de vacaciones con todo incluido puede incluir todos los vuelos, incluidos los vuelos internos, las tasas de aeropuerto y otras tarifas asociadas. También incluirá su seguro de viaje, alojamiento y posiblemente algunas comidas. Puede hacer arreglos para pagar por adelantado cualquier tour (crucero por el Nilo, pirámides, faro, etc.). Además, si organiza el transporte de equipaje en su hotel, esto puede evitarle tener que lidiar con moneda extranjera y tratar de calcular cuánto dejar de propina.